A Thalía se le abrió la camisa y casi se le ve lo de abajo

A Thalía se le abrió la camisa y casi se le ve lo de abajo

La cantante y actriz mexicana revolucionó las redes sociales al compartir una serie de fotos luciendo un extravagante look que levantó suspiros entre sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Thalía revolucionó las redes sociales al compartir una serie de fotos luciendo un extravagante look que levantó suspiros entre sus millones de seguidores.

La artista mexicana es muy activa en redes sociales y cuenta con cerca de 17 millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana y recortes de su vida profesional, luciendo atrevidos atuendos que dejan con la boca abierta a sus fanáticos.

En esta ocasión, Thalía compartió una serie de imágenes luciendo una camisa muy suelta sin sujetador que dejó sin aliento a más de uno. La cantante complementó su look con una extravagante cadena con el mensaje "Virtual hugs, don't gel close" (Abrazos virtuales, no te acerques).

En las imágenes que compartió Thalía, se la ve luciendo un tapabocas con diamantes que generó envidia entre sus seguidores y unos elegantes lentes que le quedan a la perfección.

Las publicaciones de la cantante mexicana rápidamente cosecharon miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por sus dotes artísticos y la alabaron por lo bien que está a sus 49 años de edad.

Temas