Carmen Villalobos conquistó a todos solo con su sonrisa

Carmen Villalobos conquistó a todos solo con su sonrisa

La presentadora colombiana sabe que no es necesario enseñar de más para ser un éxito en Instagram, y lo dejó bien en claro con una foto muy particular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A estas alturas nadie duda de que Carmen Villalobos es una de las mujeres más hermosas de toda Latinoamérica, ya que todos los días conquista a sus millones de fans con su hermosura y simpatía.

A diferencia de lo que pasa con otras estrellas, Carmen tiene muy en claro que no hace falta enseñar de más para conquistar a sus seguidores, ya que sólo se hace falta una sonrisa.

Esto quedó bien en claro este miércoles, cuando la presentadora subió a Instagram una imagen que la mostraba tranquilamente sentada en la cama, con una remera blanca y una espectacular sonrisa que derritió a todos.

Sus 16 millones de fanáticos se volcaron rápidamente a darle like a sus fotos, ya que no podían creer la sencillez y la belleza que demostraba, sin nada osado ni fuera de lugar.

Carmen además tuvo un mensaje positivo en la postal: "Solo buenas vibras por estos lados. Feliz noche". Nada más le hizo falta para resguardar su lugar como la más linda.

Temas