Danna Paola a todo o nada: se fotografió sin ropa en la cama

Danna Paola a todo o nada: se fotografió sin ropa en la cama

La joven enseñó mucho en una fotografía que subió a Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya quedó claro: dejar la actuación de lado le está haciendo muy bien a Danna Paola. La joven mexicana decidió dedicarse a la música al menos un año, y la realidad es que está espléndida.

Además del éxito que viene consiguiendo con los últimos temas que presentó, la cantante ahora podría estar a punto de comenzar una relación con un astro absoluto del fútbol.

Lo que trascendió es que hay un jugador de calibre mundial que le está poniendo muchos likes a sus fotos en Instagram, aunque por ahora Danna asegura que es sólo una amistad.

Se trata de Neymar Jr, quien ya hizo pública su admiración por la ex actriz de Élite en más de una oportunidad, y fue fotografiado con la mirada perdida en los ojos de la ahora rubia.

Pero Danna parece concentrada en otra cosa: promocionarse. Y eso fue exactamente lo que hizo este miércoles en Instagram, cuando publicó una de sus imágenes más osadas.

La rubia se mostró en la cama sin nada arriba, sólo ropa interior blanca, y levantó suspiros por doquier. Los likes no se hicieron esperar, y sólo es cuestión de tiempo hasta que Neymar reaccione.

Temas