Valerie Domínguez se robó la atención de una premiación con su escotado y lujoso vestido

Valerie Domínguez se robó la atención de una premiación con su escotado y lujoso vestido

La modelo y actriz fue la presentadora del certamen Miss Universo de Colombia. Su look fue tan arrasador, que la gente clamó para que la corona fuera de ella una vez más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Colombia estuvo de festejo, ya que llevó adelante la elección de Miss Universo. Esta competencia elige una de entre 30 candidatas provenientes de diferentes departamentos y ciudades de Colombia. 

Este megaevento coronó a Laura Olascuaga, de Bolívar, como la representante de Colombia en Miss Universo 2020. Pero hubo un pequeño problema.

Es que Valerie Domínguez, ex Miss Universo de Colombia fue la presentadora de todo el evento y la encargada de coronar a la nueva soberana, pero el público clamó que la coronada debía ser ella.

La actriz y modelo se robó toda la atención, no solo por su carisma y talento, sino también por su increíble belleza, la cual fue magnificada gracias a un impresionante vestido con un gran escote y corte.

En las redes sociales los seguidores de la “prima de shakira” no se hicieron esperar y pidieron que la corona de Olascuaga fuera para Valerie.

Temas