Camisa desprendida y peluca negra: Danna Paola homenajeó a Uma Thurman por el día de brujas

Camisa desprendida y peluca negra: Danna Paola homenajeó a Uma Thurman por el día de brujas

Con motivo de Halloween, fueron muchas las artistas que decidieron disfrazarse y celebrar la noche de brujas. Una de ellas fue Danna Paola, quien en lugar de asustar decidió homenajear al personaje de Uma Thurman en la icónica película Pulp Fiction.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con motivo de Halloween, fueron muchas las artistas que decidieron disfrazarse y celebrar la noche de brujas en Instagram. Una de ellas fue Danna Paola, quien en lugar de asustar decidió homenajear al personaje de Uma Thurman en la icónica película Pulp Fiction.

Danna Paola suele mostrar buena parte de su vida personal y profesional en su cuenta de Instagram, por eso los festejos atípicos de Halloween de este año también fueron subidos a la red social por la estrella de la serie Élite.

Pese a que está alejada de las pantallas y abocada a la música, Danna Paola decidió disfrazarse de un personaje inolvidable en la historia del cine y compartió su atuendo con los más de 28 millones de seguidores que tiene en Instagram.

La publicación en Instagram ya tiene más de un millón de likes y es que el resultado final fue muy bueno porque Danna Paola usó una peluca negra y corta, una camisa blanca desprendida hasta el pecho y hasta posó con un cigarrillo, justo como lo hizo Mia Wallace en el film de Tarantino.

"Amo Halloween", escribió Danna Paola en el posteo de Instagram que quiso rendirle tributo al día de brujas, pero en lugar de sustos cosechó halagos y emojis de felicidad por el look de la cada vez más popular cantante y actriz.

Temas