Demi Rose disfrutó el atardecer con un vestido transparente sin nada abajo

Demi Rose disfrutó el atardecer con un vestido transparente sin nada abajo

La modelo británica mostró cómo celebro Halloween y compartió imágenes desde la playa luciendo un vestido transparente que dio que hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose celebró Halloween en una fiesta secreta en la que lució un vestido escotadísimo que acaparó todas las miradas.

La influencer de Instagram, quien se hizo famosa por su parecido con Selena Gomez, ya superó los 15 millones de seguidores y se la pasa viajando por playas paradisíacas, donde la pasa muy bien mientras luce su escultural figura. 

En su cuenta de Instagram, la modelo británica mostró el escotadísimo vestido que lució en una fiesta secreta de Halloween de la que no dio mayores detalles. "Esta es la mejor foto que tuve en toda la noche porque no se permitían los teléfonos. ¡Fue el mejor Halloween de mi vida!", fue el sugestivo mensaje con el que Demi acompañó la publicación.

Además de contar cómo celebró Halloween, la influencer compartió otra foto luciendo un vestido transparente sin nada abajo mientras disfrutaba del atardecer en las playas de Maldivas, el país tropical ubicado en el océano Índico en el que la modelo se encuentra hace varias semanas.

La publicación de la modelo británica rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios y le manifestaron cuánto la envidian por las fiestas a las que asiste y las playas paradisíacas que suele visitar.

Temas