Kendall Jenner incendió las redes imitando un look de Pamela Anderson

Kendall Jenner incendió las redes imitando un look de Pamela Anderson

La modelo, parte del clan Kardashian, aprovechó Halloween y adelantó el festejó de su cumpleaños. La sorpresa estuvo con su increíble disfraz que recordó una película de estrella de Baywatch.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kendall Jenner está por celebrar sus 25 años y antes que la alcance el cuarto de siglo y aprovechando Halloween la joven del clan Kardashian celebró con todo.

Con una gran lista de invitados, quienes se tuvieron que realizar test rápidos de COVID-19 para poder ingresar, Kendall celebró en el hotel West Hollywood.

Kendall deslumbró tanto a invitados como a sus millones de followers en las redes sociales al mostrar su disfraz, el cual recrea el atuendo de Pamela Anderson en la cinta de acción “Barb Wire” (1996).

La modelo lució irreconocible, ya que puso de color rubio sus cabellos, sumó flequillo y cejas finas para parecer aún más a la estrella de Baywatch. En cuanto a la vestimenta, también era igual de infartante, un body de cuerno negro de tiro alto, con medias de rejilla, botas y guantes largos.

También Kendall aprovechó para concientizar y sumó un mensaje de aliento para ir a votar en las elecciones presidenciales.

Temas