Lina Tejeiro deslumbró a todos con una blusa escotadísima

Lina Tejeiro deslumbró a todos con una blusa escotadísima

La actriz colombiana volvió a encender las redes sociales compartiendo varias fotos con una blusa escotada por demás y sin sujetador.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Lina Tejeiro volvió a encender las redes sociales compartiendo varias fotos con una blusa escotadísima y sin sujetador que dejaron sin aliento a sus millones de seguidores.

Lina es muy activa en redes sociales y suele compartir consejos de belleza, de entrenamiento y las actividades de su vida cotidiana junto a su familia. Además, a la actriz colombiana le gusta mucho interactuar con sus seguidores, a quienes involucra con consignas que luego responde en sus historias de Instagram.

En esta ocasión, la actriz de 'La ley del corazón' compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias con fotos muy sensuales de acuerdo a lo que le pedían sus seguidores. La historia que más llamó la atención fue una en la que mostró su marcado abdomen mientras lucía un diminuto bikini celeste.

Tras divertirse con sus historias, Lina publicó una serie de fotografías luciendo una blusa muy escotada y sin sujetador que dejó sin palabras a más de uno. "Bonita noche", fue el sugestivo mensaje con el que la actriz colombiana acompañó la publicación.

El posteo de la actriz rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas