Danna Paola y su ajustado outfit de gimnasia enloquecieron las redes

Danna Paola y su ajustado outfit de gimnasia enloquecieron las redes

La actriz y cantante mexicana publicó una instantánea mientras ejercitaba y su increíble look desató la locura de sus millones de seguidores en las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola no para un segundo, cuando no está preparando algún trabajo musical, está ensayando para su próximo videoclip. En sus escasos ratos de ocio, la artista mexicana aprovecha para ejercitarse y mantener la línea.

Recientemente aprovechó un momento de relax para dedicar unas horas al ejercicio y para no dejar descuidada su cuenta de Instagram la cual cuenta con 28.4 millones de seguidores, colgó una foto mientras ejercitaba.

Como era de esperarse su posteó causó sensación. Danna lució un ajustado conjunto negro de gimnasia que le hizo honores a su increíble figura. En muy poco tiempo de estar en línea la foto, alcanzó el millón de likes, sin olvidar los miles y miles de comentarios que halagaban a la artista.

En cuanto nivel profesional, sigue la pica por el escándalo entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel y ahora se suma una nueva situación, ya que hace poco Danna afirmó que estaba "saliendo con alguien que no es colombiano", en alusión a que no es Yatra.

Durante un live streaming desde sus redes, Danna presentó a una mujer llamada Liz María como su pareja. Lo cierto es que la artista estaba bromeando sobre su relación con una mujer y esto es debido a los constantes "rumores de nuevos crush" que le generan los tabloides.

Temas