Jennifer Lopez conquistó a todos con un vestido que enseñó lo que todos quieren ver

Jennifer Lopez conquistó a todos con un vestido que enseñó lo que todos quieren ver

La Diva del Bronx lo hizo de nuevo, se encargó de poner pies para arriba a las redes sociales luego de presentar la producción de fotos que realizó para la WSJ. Magazine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez vuelve a dejar atónitos a sus miles y miles de fans tras compartir la producción de fotos que realizó para la conocida WSJ. Magazine.

La producción llevó a JLo por distintos atuendos, uno totalmente distinto del otro, pero todos funcionando a la perfección gracias a ella.

La sorpresa llegó cuando JLo apareció con un vestido de alta costura, el cual tiene una enorme abertura en la espalda y se extiende hasta casi por debajo del pecho.

Este vestido dejó al aire toda su espalda, hasta un poco más abajo de la cintura. Vale destacar que confección ajustada del vestido también le dio una impronta única que solo JLo puede lucir.

Se caía de maduro que ni bien llegaran estas fotos las redes iban a estallar. Al momento que aparecieron las primeras fotos, una oleada de fans reaccionaron con likes y comentarios que halagaron la incomparable belleza de la artista.

Temas