La ex de Marc Anthony posó con un vestido traslúcido y ¿enseñó de más?

La ex de Marc Anthony posó con un vestido traslúcido y ¿enseñó de más?

Shannon de Lima es una modelo de renombre internacional que aumentó mucho más su popularidad cuando estuvo en pareja por un tiempo considerable con el cantante y actor Marc Anthony.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es una modelo de renombre internacional que aumentó mucho más su popularidad cuando estuvo en pareja por un tiempo considerable con el cantante y actor Marc Anthony, pero luego de que el romance llegara a su fin ella se transformó en empresaria de productos estéticos y los publicita a través de su cuenta de Instagram.

Nacida en Venezuela, Shannon de Lima salió de su país en busca de un futuro mejor a través del modelaje y a su espectacular belleza llamó la atención de Marc Anthony, quien ya no es su compañero pero igual expresa cariño y admiración en algunos posteos de Instagram que ella realiza.

Pero Marc Anthony no ha sido el único hombre famoso en la vida de Shannon de Lima, ya que la espectacular modelo y empresaria también compartió sus ideas con el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y con el futbolista colombiano James Rodríguez, con quien solía compartir varias fotos y videos en su Instagram.

Por estos días Shannon de Lima se encuentra soltera y por eso le da rienda suelta a su costado más seductor en Instagram donde, por ejemplo, podemos encontrar fotos como en la que posa con un increíble vestido traslúcido que casi deja expuestos sus atributos delanteros.

No hay dudas que gracias a su belleza Shannon de Lima ha logrado abrirse paso en el mundo del modelaje y en el de los productos estéticos, pero también su popularidad se sustenta en las constantes publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram que generan la admiración de Marc Anthony y de millones de seguidores más.

Temas