Lele Pons cautivó a todos con un traje de baño casi inexistente

Lele Pons cautivó a todos con un traje de baño casi inexistente

La cantante y modelo venezolana levantó suspiros al compartir una serie de fotos en la pileta que dejaron con la boca abierta a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y modelo venezolana Lele Pons provocó suspiros al compartir una serie de fotos en la pileta que dejaron con la boca abierta a sus millones de seguidores.

La influencer, que saltó a la fama por los videos humorísticos que hacía para la desaparecida red social Vine, cuenta con más de 42 millones de seguidores en Instagram que aguardan ansiosos cada nueva publicación.

En su cuenta de Instagram, la cantante venezolana naturalizada norteamericana suele publicar recortes de su vida cotidiana y divertidos videos cantando y bailando sus nuevas canciones. La canción "Se te nota", que Lele grabó junto al cantante Guaynaa, se ha convertido en uno de los temas del año y millones de personas replican la coreografía del tema en redes sociales.

En esta ocasión, Lele revolucionó las redes sociales al compartir una serie de fotos en la pileta luciendo un traje de baño casi inexistente, ya que al ser de color piel muchos creyeron que la cantante se había metido a la pileta como Dios la trajo al mundo.

"Esperando por él. Adivinen quién", fue el sugestivo mensaje con el que Lele acompañó las fotos. La publicación de la cantante venezolana juntó rápidamente miles de likes y comentarios de sus fanáticos, quienes la elogiaron por su belleza y contestaron el mensaje de la cantante con numerosas bromas y nombres de los más descabellados.

Temas