A Rita Ora se le abrió la blusa y dejó a todos sin aliento

A Rita Ora se le abrió la blusa y dejó a todos sin aliento

La cantante y actriz británica revolucionó las redes sociales al compartir una serie de imágenes en las que luce una blusa ajustada que apenas pudo contener sus atributos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz británica Rita Ora revolucionó las redes sociales al compartir una serie de imágenes en las que luce hermosa y con una blusa ajustada que apenas pudo contener sus curvas.

Rita es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, y suele compartir imágenes y videos de su vida cotidiana intercalados con algunos anuncios de su vida profesional.

En esta ocasión, la cantante británica levantó la temperatura al fotografiarse luciendo una diminuta blusa con cierre que apenas podía contener sus atributos. "Entre reuniones de zoom estoy así", fue el sugestivo mensaje con el que Rita acompañó la publicación.

Además de su exitosa carrera como cantante, Rita se ha desempeñado como jurado en muchos reality shows del Reino Unido. Actualmente, la cantante de origen kosovar se desempeña como jurado en el reality show 'The Masked Singer UK', una competencia de canto donde los participantes muestran su talento disfrazados.

La publicación de Rita rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento artístico.

 

Temas