Chris Hemsworth publicó una foto de su entrenamiento y Chris Pratt no lo puede creer

Chris Hemsworth publicó una foto de su entrenamiento y Chris Pratt no lo puede creer

El actor compartió una foto de su rutina de entrenamiento y sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, incluido a uno de sus compañeros de rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Hemsworth es uno de los actores más activos en su cuenta de Instagram. El protagonista de Thor a menudo comparte fotos de sus vida en familia junto a la actriz española Elsa Pataky y sus tres hijos. Pero también hace lo propio sobre sus extenuantes sesiones de entrenamiento.

Hemsworth publicó una nueva imagen en la que se lo puede ver en plena actividad física. Es evidente que el actor busca mantenerse en forma para la filmación de Thor: Love and Thunder que comenzará en enero en Australia bajo la dirección de Taika Waititi.

No hay que olvidar que a lo largo de su paso en el MCU, Hemsworth ha dado vida al Dios del trueno y a sus numerosas transformaciones físicas. Se ha mostrado con el pelo largo, luego más corto, y en Avengers: Endgame se lo vio casi irreconocible.

Durante la filmación de Endgame, Hemsworth lució un traje que lo hacía ver con varios kilos de más como resultado del sedentario estilo de vida que adoptó tras casi ser derrotado por Thanos al final de Avengers: Infinity War.

Esta nueva publicación sugiere que las cosas cambiarán en Love and Thunder. Tanto es así que la foto llamó la atención de su co-estrella Chris Pratt, que también formará parte de la cuarta entrega de Thor. El actor de Jurassic World respondió a la publicación y le pidió que deje de entrenar.

"Hey amigo. Recién escuché de mi entrenador y él necesita que dejes de ejercitarte porque como estaremos en la misma película y todo, él no quiere que me pare a tu lado si te ves así", escribió Pratt como respuesta.

En la próxima película, Thor se medirá codo a codo con Natalie Portman, quien volverá a interpretar a Jane Foster y asumirá la identidad de Thor. La cinta llegará a los cines en 2022.
 

Temas