Ivana Nadal, genia del márketing: vendió un producto con una campera y sin remera

Ivana Nadal, genia del márketing: vendió un producto con una campera y sin remera

La modelo y conductora revolucionó Instagram con la forma que utilizó para vender un producto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ivana Nadal está viviendo algunas semanas muy particulares. La modelo y conductora argentina está espiritualmente elevada, pero algunas de sus declaraciones no caen bien, y recibe muchísimas críticas por su manera de pensar, que está alejada de la medicina occidental, y mucho más encarada para el lado de la mente.

La hermosa morocha sigue recibiendo algunos ataques malintencionados por sus creencias sobre las enfermedades. Ivana dijo en algunas ocasiones que -para ella- todo se puede curar utilizando el poder del pensamiento.

Sus menciones en Instagram y en Twitter se llenaron de personas que opinaban lo contrario, y que encima de todo tenían evidencia científica para respaldar su forma de pensar.

Esto no evitó que la modelo redoblara la apuesta y retrucara que las personas pueden pensar lo que quieran sin atacar a los demás, algo que tampoco funcionó tan bien como ella esperaría.

De todas maneras, Ivana sigue para adelante, y estas pequeñas polémicas no le impedirán seguir adelante con sus múltiples emprendimientos. Esto quedó bien claro cuando realizó un PNT para una marca en su cuenta de Instagram, y tuvo un éxito arrollador.

Lo que sucedió es que Ivana tiene -además de sus conocimientos espirituales- una idea bastante acertada de lo que su público quiere ver. Entonces eligió vestirse enteramente de cuero, con una falda mínima y una campera. El detalle particular fue que no tenía nada debajo de la campera, y eso fue evidente.

Las decenas de miles de likes que recibió dejaron en claro que, por lo menos en Instagram, Ivana sabe exactamente qué hacer para conquistar a todos.

Temas