Miley Cyrus publicó una foto en la que Dua Lipa enseñó de más

Miley Cyrus publicó una foto en la que Dua Lipa enseñó de más

La cantante está disfrutando mucho después del lanzamiento del tema que hizo con Dua Lipa, y todos los días muestra un detrás de escena de la grabación del video. ¿Se pasó con la última foto?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miley Cyrus está actualmente en uno de los picos más inesperados de su carrera. Su éxito con temas de otras bandas hizo que le de un giro que nadie vio venir, pero que ella evidentemente está disfrutando muchísimo, y sus fanáticos también.

Pero esto no significa que la rubia dejará de lado sus temas originales, que la posicionaron hace años como una de las estrellas jóvenes con más talento, un rótulo que viene manteniendo sin problemas durante ya casi una década.

Ejemplo de eso es el tema que estrenó junto a Dua Lipa hace muy pocos días, y que ya es un éxito en YouTube. Con sólo dos días de estrenado, Prisoner es el cuarto tema más popular en la plataforma de streaming, y ya tiene más de 7 millones de vistas, un número para nada desdeñable.

Miley sabe que sus fanáticos tuvieron mucho que ver en el éxito de Prisoner, por lo que les escribió un posteo en Instagram en el que les agradeció "infinitamente" por el apoyo recibido, y además mostró una impactante imagen del backstage que tuvo una repercusión inmediata.

Esta publicación de su red social favorita mostraba una foto de la grabación del video, que muestra a Miley en un revelador atuendo que deja ver sus larguísimas piernas, pero a Dua Lipa con un vestido que evidentemente enseña de más.

Temas