Pamela Anderson dio un mensaje particular y se bajó el pantalón

Pamela Anderson dio un mensaje particular y se bajó el pantalón

La rubia volvió a Instagram para volver loco a todo el mundo, y lo consiguió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pamela Anderson es un ícono de los 90, debido al papel legendario que tuvo en una de las series más inexplicables de todos los tiempos: Baywatch. La historia no tenía mucho que ofrecer, ya que las aventuras de un grupo de guardavidas no son para nada interesantes, pero ofrecía mucho en lo visual.

Las estrellas que plagaban sus capítulos poseían un físico espectacular, y no tenían ningún pudor en enseñarlo en cada una de las temporadas. Eso sí, su actuación a veces dejaba algo que desear, pero la mayoría de las personas no miraban la serie por la trama profunda específicamente.

Un par de décadas después, Pamela sigue intacta, y lo demuestra día a día con las particulares publicaciones que hace en Instagram, y que muestran tanto sus inquietudes espirituales como su cuerpo, que a pesar del paso de los años no pierde tonicidad.

La última foto que compartió en su cuenta de Instagram mezcló su vida anterior con su nueva vida. Esto es porque a pesar de que dejó ver su famoso cuerpo, también dio un mensaje espiritual que viene de la mano de la época de festividades que se avecina.

"Viernes de vagancia. Los árboles de Navidad están en camino para ser decorados. Mágico", señaló en su cuenta de Instagram. Lo curioso es que junto a ese particular texto estaba una foto de ella dentro del baño con el pantalón a medio bajar. Lo espiritual y lo físico, de la mano gracias a Pamela Anderson.

Temas