La foto de Ester Expósito que hizo reaccionar a Netflix

La foto de Ester Expósito que hizo reaccionar a Netflix

La joven estrella publicó una foto en Instagram que recibió un mensaje de la cuenta oficial de Netflix. ¿Habrá problemas?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito es por estos días una de las estrellas españolas más importantes que tiene Netflix. Después del éxito que consiguió con Elite, la rubia probó suerte con Alguien tiene que morir, y aunque no tuvo el mismo impacto, la nueva serie fue también muy vista.

Esto no significa que desde el servicio de streaming le dejen pasar todo lo que hace, y aparentemente tienen bien vigiladas sus redes sociales, ya que no es raro que le comenten sus publicaciones en Instagram.

El último caso en el que se dio esto fue el sábado, cuando la joven publicó una foto en la que estaba de fiesta junto a uno de sus ex compañeros, Sergio Momo.

Así, Carla y Yeray se reencontraron para pasar una buena noche con algunos tragos y seguramente mucha música. Después de todo, a pesar de su éxito ambos son todavía muy jóvenes.

Ester acompañó la publicación con una frase muy provocativa, en inglés: "Perdón por haber llegado tarde, realmente no queríamos venir". Los fans amaron todo, y la inundaron con sus likes.

Desde Netflix no dejaron pasar esto, y les tuvieron que responder: "Nosotros os esperamos sea la hora que sea". Por suerte para Ester, parece que por ahora no habrá problemas.

Temas