Bruna Rangel Lima lució un conjunto traslúcido que dejó a todos sin aliento

Bruna Rangel Lima lució un conjunto traslúcido que dejó a todos sin aliento

La modelo brasileña cautivó a sus millones de seguidores al compartir algunas fotos luciendo un conjunto de su colección propia que dejó a todos con la boca abierta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo brasileña Bruna Rangel Lima enamoró a sus millones de seguidores este lunes al compartir algunas fotos luciendo un conjunto traslúcido que dejó sin aliento a más de uno.

La influencer de Instagram, que se encuentra viviendo en Estados Unidos, es muy activa en redes sociales, donde suele promocionar su propia línea de trajes de baño Brukinis y también su línea de lencería.

En su cuenta de Instagram, la modelo brasileña suele mostrar los nuevos conjuntos de su colección luciéndolos en su cuerpo y enseñando su escultural figura.

En esta ocasión, Bruna lució un conjunto traslúcido de color verde flúor que dejó a más de uno sin aliento y con ganas de verla modelar más conjuntos de su colección.

La publicación de la modelo brasileña rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su faceta de empresaria.

Temas