Danna Paola se puso el vestido más escotado del mundo y ¿enseñó de más?

Danna Paola se puso el vestido más escotado del mundo y ¿enseñó de más?

Danna Paola es otra de las artistas que está conquistando el mundo a fuerza de talento en la actuación y en la música, pero también a través de las espectaculares fotos o videos que postea en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola es otra de las artistas que está conquistando el mundo a fuerza de talento en la actuación y en la música, pero también a través de las espectaculares fotos o videos que postea en su cuenta de Instagram o algunos de los perfiles que crean sus fanáticos enseñan en la red social del momento.

Oriunda de México, Danna Paola alcanzó el reconocimiento internacional al interpretar a Lucrecia en Élite, la exitosa serie de Netflix que también lanzó al estrellato a Ester Expósito, otra actriz que trascendió el show y al igual que la mexicana se destaca en Instagram con espectaculares imágenes.

La sorpresa de muchos fue cuando Danna Paola dejó de lado su carrera como actriz, más allá del éxito, y se volcó de lleno a la música donde ya ha presentado varios temas con buena repercusión y ha colaborado en canciones junto a referentes del género urbano como Sebastián Yatra y Cali y el Dandee, entre otros, quienes también posaron para Instagram junto a ella.

Pero más allá de su faceta artística, es indiscutible que buena parte de la popularidad de Danna Paola se debe a la belleza que deliberadamente comparte con sus seguidores de Instagram con fotos como, por ejemplo, la que sale con un vestido increíblemente escotado que casi hace que se le escape uno de sus atributos delanteros durante una entrega de premios.

La imagen recorrió miles de perfiles de Instagram que se crearon para admirar la hermosa figura de Danna Paola y es que la profundidad del escote sumado a que se trataba de un atuendo para los premios MTV, garantizaron la masividad de la imagen que, de todas maneras, mostró muy seductora a la actriz y cantante mexicana.

Temas