Eiza González publicó su foto más osada y causó sensación

Eiza González publicó su foto más osada y causó sensación

La actriz mexicana mostró en Instagram su lado más relajado, con una foto demasiado hermosa

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que Eiza González es una de las actrices que más está creciendo en todo Hollywood. Sus papeles son cada día más relevantes, y su talento hace que se posicione por encima de otras latinas que también quieren triunfar en EEUU.

La joven mexicana espera que se estrene dentro de poco el tremendo peliculón que la tendrá como parte vital del elenco: Godzilla vs. Kong. En esa cinta épica acompañará a Millie Bobby Brown y a Alexander Skarsgård, dos estrellas de primera línea.

Mientras aguarda lo que será uno de los momentos más importantes de su vida, Eiza se toma todo con mucha calma, y en su cuenta de Instagram comparte algunos momentos de relajación intensa que la ayudan a sobrellevar esta época tan complicada que vive el mundo entero.

Algunas de las últimas instantáneas que subió dejan en claro que Eiza sigue viajando por el mundo y aprovechando los beneficios de su fama y juventud.

El domingo, en tanto, publicó en su cuenta de Instagram la foto que quizás sea la más osada hasta ahora: se la veía en una lancha con un bikini verdaderamente diminuto, que luchaba y fracasaba en el intento por contener sus atributos.

Temas