Elizabeth Loaiza deslumbró a todos con un bikini demasiado pequeño

Elizabeth Loaiza deslumbró a todos con un bikini demasiado pequeño

La modelo y empresaria colombiana levantó la temperatura en redes sociales al compartir una serie de fotos en la playa luciendo un bikini rojo que apenas cubría su escultural figura

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y empresaria colombiana Elizabeth Loaiza levantó la temperatura en redes sociales al compartir una serie de fotos en la playa luciendo un bikini rojo demasiado pequeño.

La modelo, que saltó a la fama cuando fue elegida Miss Colombia en 2006, es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana y los viajes que realiza por lugares paradisíacos.

En esta ocasión, la modelo colombiana compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos en las playas de Punta Cana, en República Dominicana, donde se encuentra junto a su pareja. En las imágenes se la ve luciendo un bikini rojo muy pequeño que levantó suspiros entre sus fanáticos.

La publicación de la modelo colombiana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que transmite en redes sociales.

Cabe recordar que Elizabeth no se encuentra pasando su mejor momento de salud porque está batallando contra un cáncer que le diagnosticaron hace unos meses. La modelo viene compartiendo con sus seguidores cómo avanza el tratamiento de la enfermedad, que la ha obligado a someterse a varias sesiones de quimioterapia, pero que no le ha quitado su habitual alegría.

Temas