Ester Expósito caminó con la chaqueta abierta y el sujetador hizo lo que pudo

Ester Expósito caminó con la chaqueta abierta y el sujetador hizo lo que pudo

Ester Expósito está atravesando el momento de mayor popularidad, pero no solo se debe a las series que protagoniza en Netflix, si no también a las sugerentes fotos o videos que circulan de ella en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito está atravesando el momento de mayor popularidad, pero no solo se debe a las series que protagoniza en Netflix, si no también a las sugerentes fotos o videos que circulan de ella en Instagram, la plataforma donde se convirtió en la mujer con más seguidores de España.

Mundialmente famosa por su papel de Carla en la exitosa serie Élite, Ester Expósito supo como trascender el show gracias a su belleza y en la actualidad es una de las figuras más solicitadas por las marcas y las revistas de moda y una de las más buscadas en Instagram.

Luego de Élite, Ester Expósito protagonizó Alguien tiene que morir, donde compartió elenco con su novio Alejandro Speitzer, pero sin dudas que si sigue en boca de todos es por las publicaciones que realiza en Instagram o por las osadas fotos que llegan de ella a la red social donde despliega todos sus encantos.

Una de las fotos de Ester Expósito que paralizó Instagram es la que sale con una particular chaqueta totalmente abierta y exhibiendo una especie de sujetador o traje de baño blanco que no hizo más que resaltar los atributos delanteros de la bellísima actriz que también está volcándose al mundo del modelaje.

Decidida y sin reparos a la hora de compartir su espectacular figura con sus seguidores, Ester Expósito sabe que la gran fuente de su popularidad, además de las series que protagoniza, es la red social Instagram por eso las fotos y los videos que la enseñan en sus mejores planos siguen apareciendo cada vez con mayor asiduidad.

Temas