Isis Valverde sin nada abajo y con una camisa translúcida

Isis Valverde sin nada abajo y con una camisa translúcida

La modelo y actriz brasileña dejó boquiabierta a las redes sociales con una sorprendente producción de fotos donde su figura luce imponente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ísis Valverde, la actriz brasileña que ganó mayor reconocimiento tras su participación en la superproducción “Avenida Brasil”. La actriz también ha participado de éxitos de la TV brasileña como “Eterno Amor”, “Amores Robados”, “Querer sin límites”, entre otros.

Si bien Isis ha estado algo alejada de las telenovelas desde el año 2017, se ha dedicado a llevar adelante aún más su carrera como modelo.

Desde su redes sociales, especialmente desde Instagram, Íisis comparte las diversas producciones de fotos para distintas marcas internacionales que la tienen como embajadora y también de los lindos momentos que disfruta junto a su pareja y su hijo.

Una foto reciente que deja en claro la incomparable belleza de la actriz, desató la locura de los fans. En la publicación Ísis viste sola una pieza del bikini, mientras que para la parte de arriba solamente tiene una camisa de tela y es bien translúcida.

Vale recordar que en su cuenta de Instagram, la suma de followers asciende a los 24.1 millones. Teniendo en cuenta esto, cuando se publicó la foto, sus seguidores no tardaron nada en ir dejar sus likes y comentarios con alabanzas a la increíble figura de la actriz y modelo.

Temas