Jennifer Lopez impactó en una premiación llevando al extremo su escote

Jennifer Lopez impactó en una premiación llevando al extremo su escote

La artista estuvo presente en los AMAs 2020 y fiel a su estilo impactó con su increíble figura luciendo un vestido de alta costura el cual tenía un escote único.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de la pandemia, el Microsoft Theater de Los Ángeles se vistió de gala para recibir una nueva edición de los American Music Awards

Esta edición 2020 tuvo como host a la actriz Taraji P. Henson, quien además de dar toda su impronta a la premiación, se encargó de encantar al público con sus cambios de look.

Si de encantar al público hablamos, quien también se encargó de hacerlo, como siempre, fue la Diva del Bronx.

Jennifer Lopez dio el presente para los AMAs 2020 y para esta ocasión eligió sorprender en la red carpet con una creación de Balmain. Se trata de un conjunto de dos piezas color plateado, compuesto por un top super escotadisimo con hombros bien marcados y falda a juego con una gran abertura.

 

Como era de esperarse, ni bien comenzaron a ser publicadas las fotos de la gala en las redes sociales, las de JLo iban a explotar. En muy poco tiempo los millones de fans de la estrella reaccionaron con likes y comentarios de halago.

JLo no solo deslumbró en la alfombra roja, sino también en el escenario, donde se lució al lado de Maluma mientras cantaban sus más recientes trabajo “Pa’ ti” y “Lonely”.

Temas