La foto de Tokio y Nairobi que nadie esperaba: abrazando a un animal

La foto de Tokio y Nairobi que nadie esperaba: abrazando a un animal

Alba Flores y Úrsula Corberó mostraron una inédita foto en Instagram que nadie se esperaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año 2020 fue muy duro, y no es raro que miremos hacia atrás como una época ideal, en la que nuestras preocupaciones eran muy pocas. O por lo menos eso le pasa a Úrsula Corberó.

La joven estrella de La Casa de Papel aparentemente estuvo nostálgica este sábado, y compartió una foto en la que recordó lo bien que la pasó el año pasado, aparentemente durante la filmación de la serie.

Eso se desprende de la imágen pùblicada en Instagram junto a Alba Flores, Nairobi, que las tiene en una situación verdaderamente insólita: abrazando y acariciando un pequeño cordero.

"El 2019 era hermoso", escribió la novia del Chino Darín, y la verdad es que la foto es bastante idílica, ya que enseña a las dos actrices con amplias y sinceras sonrisas de alegría.

Sus compañeros de elenco no dejaron pasar la oportunidad de comentar la imagen. Esther Acebo -Estocolmo- sólo escribió "bebés", mientras que el malísimo Berlín, el actor Pedro Alonso, sólo puso un corazón.

Los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de mostrarle el cariño que sienten a Úrsula, y la inundaron con likes: más de 3 millones en sólo 10 horas, una marca que pocas estrellas españolas pueden soñar con alcanzar.

Temas