Vanessa Hudgens enamoró a todos jugando en traje de baño con una amiga

Vanessa Hudgens enamoró a todos jugando en traje de baño con una amiga

La actriz y cantante estadounidense levantó la temperatura en redes sociales al compartir una serie de fotos en traje de baño jugando en la pileta junto a una amiga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante estadounidense Vanessa Hudgens enamoró a sus millones de seguidores al compartir una serie de fotos en traje de baño jugando en la pileta junto a una amiga.

La actriz es muy activa en redes sociales, donde suele promocionar los proyectos en los que está trabajando y compartir imágenes y videos de su vida cotidiana.

En su cuenta de InstagramVanessa viene promocionando la película 'Intercambio de princesas 2', que se estrenó el viernes pasado en Netflix y rápidamente se colocó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

En esta ocasión, la actriz compartió unas fotos en bikini jugando en la pileta junto a una amiga. "Vida de esposa", fue el sugestivo mensaje con el que Vanessa acompañó la publicación.

El posteo de Vanessa rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron su última película, que muchos ya vieron en Netflix.

Temas