Ana de Armas se levantó la camiseta para mirarse lo de adelante y la foto es increíble

Ana de Armas se levantó la camiseta para mirarse lo de adelante y la foto es increíble

Ana de Armas se ha consolidado en el mundo del espectáculo y por estos días la hermosa actriz se encuentra viviendo en Estados Unidos ya que será parte de "Sin tiempo para morir", la nueva película de James Bond.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas es una actriz cubana que se radicó hace mucho tiempo en España y desde allí construyó una carrera tanto en cine como en series gracias a su talento, su carisma y a la espectacular belleza que suele ostentar en las fotos seductoras que suelen llegar a Instagram.

Con un buen recorrido por la pantalla, Ana de Armas se ha consolidado en el mundo del espectáculo y por estos días la hermosa actriz se encuentra viviendo en Estados Unidos ya que será parte de "Sin tiempo para morir", la nueva película de James Bond que también se publicita mucho en Instagram.

Pero no todo es trabajo en la vida de Ana de Armas si no que también tiene tiempo para el romance. Está en pareja con el famoso actor y director Ben Affleck, quien también presume de la relación en su cuenta de Instagram mientras convive con la espectacular actriz en una casa de California.

Antes de ser considerada por las grandes producciones, Ana de Armas realizó una producción ligera de ropa para hacerse conocida y esas fotos, como suele suceder, llegaron a Instagram. En ella, la actriz sale posando con unas bragas negras y una camiseta gris que ella misma levanta para contemplar sus atributos delanteros.

Es bastante normal que las actrices acudan a estos trucos publicitarios en los comienzos de sus carreras, de todas maneras Ana de Armas no se avergüenza de esas fotos que hoy por hoy pueden verse en Instagram ya que nunca tuvo problemas en compartir su belleza y su costado más seductor con sus fanáticos.

Temas