Andrea Guzmán causó revuelo al lucir un ajustado bikini

Andrea Guzmán causó revuelo al lucir un ajustado bikini

La artista colombiana dejó atónitos a sus miles y miles de seguidores al compartir una foto de un tranquilo día de piscina donde luce un impresionante bikini.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrea Guzmán, la actriz colombiana que participó de exitosas telenovelas como “El General Naranjo”, “Los Caballeros las prefieren brutas”, pero sin duda la más recordada será “Pedro el Escamoso”, la cual ahora ha vuelto a ocupar la TV colombiana.

Además de su talento para la actuación, Andrea ha cautivado con su increíble figura, la cual se mantiene intacta a sus 43 años de edad. Esto le ha valido la convocatoria para convertirse en la imagen de varias marcas de productos de belleza.

Desde hace un tiempo Andrea decidió darle tiempo a sus proyectos personales, por lo que lanzó su propio emprendimiento, una línea de productos especiales para cabello, el cual es un éxito en su país.

Otro ámbito que la artista no descuida son las redes sociales, en Instagram donde tiene un enorme número de seguidores, Andrea suele compartir distintos momentos de su día, sus emprendimientos y también suele subir la temperatura cuando pone en primer plano su cuerpo.

Recientemente compartió una foto de un tranquilo día de piscina, donde se mostró con un microbikini que solo aportó a la situación, realzar aún más su belleza. 

Sus followers quedaron perplejos ante esa increíble fotografía y de inmediato comenzaron a darle likes y comentarios a la publicación.