Camila Sodi pasó los límites de Instagram y quedó al borde de la censura

Camila Sodi pasó los límites de Instagram y quedó al borde de la censura

La actriz mexicana desafió la censura de Instagram y compartió una serie de fotos en las que se la ve jugando detrás de una cortina con casi nada de ropa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Camila Sodi desafió los límites de Instagram y compartió una serie de fotos al borde de la censura en las que se la ve jugando detrás de una cortina con muy poca ropa.

La actriz, conocida por su participación en la serie de Luis Miguel en Netflix, es muy activa en redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores que aguardan ansiosos cada nueva publicación.

En su cuenta de Instagram, Camila suele compartir las producciones de fotos que realiza para las principales revistas de su país y algunas imágenes de su vida cotidiana, divirtiéndose con lo que provoca entre sus fanáticos.

En esta ocasión, la actriz compartió una serie de fotos en las que se la ve en el balcón sin nada de ropa mientras sonríe detrás de una cortina traslúcida que deja ver todos sus encantos. Las imágenes generaron suspiros entre sus seguidores.

La publicación de la protagonista de la novela 'Rubí' rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento como actriz.

Temas