Demi Rose recordó Maldivas con una malla cavada que dio que hablar

Demi Rose recordó Maldivas con una malla cavada que dio que hablar

La modelo británica derritió las redes sociales al compartir una foto luciendo un traje de baño enterizo que dejó a todos sin aliento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose volvió a derretir las redes sociales al recordar su paso por las playas de Maldivas y compartir una foto luciendo un traje de baño enterizo que dejó a todos sin aliento.

La influencer de Instagram, que saltó a la fama por su impactante parecido con Selena Gomez, ya tiene más de 15 millones de seguidores, quienes aguardan ansiosos cada nueva publicación de la hermosa modelo.

En su cuenta de Instagram, la modelo británica viene mostrando hace varias semanas su estadía en las paradisíacas playas de  Maldivas, un país tropical ubicado en el océano Índico con paisajes increíbles. Si bien ya no se encuentra allí, Demi continúa recordando su paso por el lugar con impactantes fotos de su exuberante figura.

En esta ocasión, Demi compartió una foto luciendo una malla enteriza muy ajustada que dejó a todos con la boca abierta. Hace unos días, la modelo también había compartido un video buceando en Maldivas que levantó suspiros entre sus fanáticos.

La publicación de la modelo británica juntó miles de likes en cuestión de minutos y la influencer recibió numerosos comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios y le manifestaron cuánto la envidian por los lugares paradisíacos que suele visitar.

Temas