Erin Moriarty, la estrella de The Boys, cautivó a todos con un top escotadísimo

Erin Moriarty, la estrella de The Boys, cautivó a todos con un top escotadísimo

La actriz estadounidense, que interpreta a Starlight en 'The Boys', enamoró a todos con una sesión de fotos en la que lució toda su belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda temporada de 'The Boys' terminó hace algunas semanas repitiendo el éxito de la primera entrega y convirtiéndose en la serie más vista de Amazon Prime.

Los fanáticos de la serie extrañan poder ver más de la hermosa actriz Erin Moriarty, quien interpreta a Starlight (Luz Estelar) en la serie, la ingenua heroína que se ve envuelta en la corrupción de Homelander (Patriota) y el grupo de Los 7 superhéroes de la corporación Vought.

Erin es muy activa en redes sociales y suele compartir imágenes de su vida cotidiana y producciones de fotos que realiza como modelo para prestigiosas marcas de ropa y diseñadores. 

En esta ocasión, la actriz compartió una serie de fotos luciendo un top negro muy escotado que dejó a más de uno sin aliento. La publicación rápidamente juntó miles de likes y comentarios de los fanáticos de Starlight, quienes no pararon de elogiarla por su belleza y elegancia.

Su compañero de elenco Antony Starr (Homelander) también se sorprendió por las imágenes y no tardó en sumarse a los elogios. "Por Dios, qué hermosas imágenes", escribió en la publicación. La actriz Karen Fukuhara (Kimiko en 'The Boys') también se sumó a los comentarios y agregó: "Tan linda. Te quiero".

Temas