Jessica Cediel lució una diminuta bikini en la playa y dejó a todos sin aliento

Jessica Cediel lució una diminuta bikini en la playa y dejó a todos sin aliento

La colombiana Jessica Cediel cada vez es más popular gracias a las seductoras fotos que publica en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jessica Cediel es una presentadora colombiana que supo conducir exitosos envíos tanto en su país como en cadenas internacionales, pero también se destaca en Instagram, donde cada vez es más popular gracias a las seductoras fotos que publica en su cuenta de Instagram.

El último tiempo no ha sido de lo mejor para Jessica Cediel ya que se contagió de Covid y estuvo algunos días con síntomas fuertes, pero afortunadamente se recuperó, lo celebró en Instagram con sus seguidores y ya está lista otra vez para los posteos a los que nos tiene acostumbrados.

La carrera de Jessica Cediel se basa principalmente en la animación de programas de televisión en la cadena Caracol de Colombia, pero también supo llevar adelante programas en Telemundo y Univisión, dos emisoras tremendamente masivas que seguramente le trajeron gran parte de los casi 8 millones de seguidores que ostenta en Instagram.

La última publicación de Jessica Cediel en Instagram la muestra posando en la playa con una diminuta bikini de color negro cuya parte superior a duras penas pudo contener la exuberancia de la colombiana. La foto cosechó más de 180 mil likes, lo que confirma que su popularidad sigue en ascenso.

El look de Jessica Cediel en el posteo de Instagram se completó con una camisa de jean desprendida, sin dudas un detalle que sumó mucho a la hora de la seducción, arte que la colombiana maneja a la perfección.

 

 

 

Temas