La ex de Marc Anthony posó en la cama con ropa interior y cautivó a todos

La ex de Marc Anthony posó en la cama con ropa interior y cautivó a todos

Shannon de Lima modela espectaculares atuendos y publicita los productos de sus nuevos emprendimientos a través de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es una modelo venezolana que estuvo en pareja con el actor y cantante Marc Anthony, pero luego de que el romance llegara a su fin, ella se convirtió en empresaria. Desde Instagram, ahora modela espectaculares atuendos y publicita los productos de sus nuevos emprendimientos.

Si bien ya se había hecho un nombre en el mundo del modelaje, no hay dudas que ser la pareja de Marc Anthony le sirvió de mucho a Shannon de Lima. Gracias a la relación la modelo se hizo todavía más conocida y se le abrieron algunas puertas para ser independiente y modelar los atuendos de su marca en Instagram.

Pero Marc Anthony no ha sido el único hombre famoso en la vida de Shannon de Lima, ya que la bellísima modelo también supo salir con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y recientemente con el futbolista colombiano James Rodríguez, quienes también supieron presumir de la belleza de Shannon en sus cuentas de Instagram.

Una de las fotos de Shannon de Lima que fue muy celebrada en Instagram es la que sale posando en la cama con un body de lencería color piel, debido a que la prenda no hizo más que resaltar los atributos de la modelo configurando una imagen de las más seductoras.

Imágenes de ese estilo son las que suele subir Shannon de Lima a su cuenta de Instagram, pero también se pueden encontrar en algunos de los varios perfiles que han creado sus fanáticos para rendir pleitesía a la belleza de una de las modelos más hermosas de Latinoamérica.

Temas