Thalía se adelanta a la Navidad con un escotado vestido

Thalía se adelanta a la Navidad con un escotado vestido

La cantante y actriz se prepara para las fiestas de fin de año con un look bien de la época, el cual hizo que sus millones de seguidores se rindieran a sus pies.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diciembre está a la vuelta de la esquina y de la mano llegan las fiestas de fin de año, Navidad y Año Nuevo. De cara a estos festejos Thalía presentó su primer sencillo navideño para este año.

La artista es una declara fan de estas fiestas, por lo que todos los años sorprende con algo temático, ya con sea canciones, presentaciones, saludos, ella nunca se queda de brazos cruzados. Ahora utilizó sus redes sociales para ir anunciando a sus seguidores sobre la llegada de este single navideño.

Para promocionar su canción, la actriz que protagonizó el éxito “Marimar”, se presentó con un impresionante vestido strapless de alta costura, color plata y a eso le suma una flor roja, bien a tono a los colores de la época festiva.

En poco tiempo la publicación recibió miles y miles de likes y comentarios que destacan que su increíble figura se mantiene en el tiempo.

En cuanto a la canción navideña, en YouTube ya superó las 100.000 views y tiene más de 10.000 likes.

Temas