Danna Paola y su ajustado equipo de gimnasia vuelven a causar furor

Danna Paola y su ajustado equipo de gimnasia vuelven a causar furor

La cantante y actriz mexicana sorprendió con toda su belleza para una campaña publicitaria de una reconocida marca de ropa deportiva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola es como un reloj suizo, no para de funcionar y a la perfección, cuando no está preparando algún trabajo musical, está ensayando para su próximo videoclip.

Desde que se alejó de los sets de filmación, Danna se ha abocado más a su carrera como cantante, la cual no quería descuidar por su paso en la televisión.

Mientras prepara su siguiente trabajo musical, Dana realizó una llamativa campaña para la marca Puma. En esta producción la artista luce la nueva colección deportiva, la cual lleva el nombre de “Wildcats”.

En las fotos Dana se muestra incomparable, luciendo un ajustado top deportivo sumado a un pantalón y zapatillas deportivas con estilo el animal print que ofrece esta colección.

“Nunca fui fan del animal print hasta que llegó esta colección que fue hecha para Wildcats como yo” escribió Dana en el posteo. En pocos minutos su foto se llenó de likes, al punto de quedar cerca del millón.

En cuanto a lo musical, tanto la artista mexicana como sus fans, se encuentran celebrando que el videoclip de “Mala Fama”, superó los 300 millones de views en YouTube. Fans de todo el mundo han estado compartiendo este hito en sus redes y obviamente Danna está más que agradecida con todas estas personas.

Temas