El conmovedor mensaje con el que Thalía despidió a Diego Maradona

El conmovedor mensaje con el que Thalía despidió a Diego Maradona

La cantante mexicana publicó un emotivo mensaje en Instagram con varias fotos de algunos momentos que compartió junto al ídolo argentino, quien murió este mediodía a los 60 años de edad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Thalía publicó un emotivo mensaje en Instagram para despedir a Diego Maradona, quien murió este mediodía a los 60 años de edad tras sufrir un paro cardíaco.

"Estarás siempre en la memoria de todos los que te vimos jugar en un campo de fútbol como el campeón que fuiste y serás. Yo te veía de niña por el televisor con mi familia y vibraba la casa de emoción con cada uno de tus movimientos jamás igualados. Fue un placer conocerte años después y compartir contigo. Descansa en paz 'Pibe de Oro'", escribió Thalía en su cuenta de Instagram.

La cantante mexicana acompañó la publicación con una serie de fotos de algunos momentos que compartió con el astro argentino, ya que estuvo de invitada y cantó en 'La noche del 10', el programa de televisión que conducía Maradona en 2005.

Thalía también compartió una foto junto al ídolo argentino en el Carnaval de Río de Janeiro en 1998. En la foto se lo ve a Diego muy divertido mientras le susurra algo en el oído a la cantante mexicana.

La publicación de la artista mexicana rápidamente sumó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes también lamentaron la muerte de Maradona y expresaron sus condolencias.

Temas