Lina Tejeiro deslumbró con una camisa traslúcida que dejó a todos sin aliento

Lina Tejeiro deslumbró con una camisa traslúcida que dejó a todos sin aliento

La actriz colombiana enamoró a sus millones seguidores luciendo un particular look que dejó a todos sin aliento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Lina Tejeiro enamoró a todos luciendo un particular look "pirata" que dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta.

Lina es muy activa en redes sociales y suele compartir consejos de belleza y de entrenamiento. La actriz colombiana disfruta mucho de interactuar con sus seguidores y en esta ocasión los involucró en un sorteo para ganarse un cambio de look en un salón de belleza.

En esta ocasión, la actriz de 'La ley del corazón' compartió el sorteo en su cuenta de Instagram y se divirtió modelando un look "pirata" que dejó a todos sin aliento.

Lina también se divirtió compartiendo un video que realizó para TikTok realizando el doblaje de una novia muy relajada que termina poniendo celoso a su novio e impidiendo que se vaya a una fiesta con amigos. "Se llama psicología inversa, sígueme para más consejos", bromeó la actriz colombiana.

Las publicaciones de la actriz rápidamente generaron cientos de comentarios de parte de sus seguidores y seguidoras, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por el buen humor que siempre transmite en redes sociales.

Temas