Una actriz de Juego de Tronos filmó su papel más osado

Una actriz de Juego de Tronos filmó su papel más osado

Se trata de Natalia Tena, que encabeza Sangre, del argentino Juan Schnitman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz británica Natalia Tena, que protagonizó a la bruja Nymphadora Tonks en Harry Potter y a la salvaje Osha en Game of Thrones, sorprendió apareciendo en un thriller de alto contenido adulto argentino. 

Tena participará de una película argentina y habló con Clarín al respecto: “Yo hice la película 10.000 km, con Carlos Marqués-Marcet, y él me dijo que tenía un amigo argentino, un director que quería conocerme". Y añadió: "Cuando Juan Schnitman me mandó el guión de Sangre, lo leí. Había escenas muy íntimas, sexuales, que me provocaban preocupación porque, vamos, no quería hacer porno".

Con respecto al papel que tendrá, continuó explicando: "Lo hablamos mucho con el director. Entendí que mi personaje y su amante se hablan con el sexo, se hablan con el cuerpo, pero que no es lo único entre ellos”.

Escena de la película que se estrenará el 3 de diciembre. 

A diferencia de otras ficciones como Game of Thrones, Harry Potter, Black Mirror, entre otras, esta vez Tena hará una película en español. “Me siento mucho más cómoda en inglés. Ahora estoy hablando contigo más fluido porque he vuelto de hacer el Camino de Santiago, desde Biarritz hasta Santiago de Compostela".

Tena interpretando a Osha en Game of Thrones.

"En cuanto a la Argentina, me lo pasé fantástico allá. Me encanta el acento de ustedes, hay como una poesía en la forma en que hablan; y tienen excelentes vinos y parrillas", opinó de Argentina. 

La película Sangre se estrena el 3 de diciembre en la plataforma CineArPlay. Natalia Tena interpreta a Gabriela, una española que vive en el Tigre con su marido alemán, Ulrich.

Temas