Úrsula Corberó modeló ropa interior de encaje y giró para enseñar lo de atrás

Úrsula Corberó modeló ropa interior de encaje y giró para enseñar lo de atrás

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más reconocidas de la actualidad tanto por su participación en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, como por las osadas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más reconocidas de la actualidad tanto por su participación en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, como por las osadas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram donde tiene millones de seguidores de todo el mundo.

Con una frescura y espontaneidad que son su marca registrada, Úrsula Corberó adquirió fama internacional gracias a la interpretación de Tokio en la renombrada serie que está filmando su última temporada y ella, cada tanto, enseña a través de Instagram algunos momentos de la filmación para el delirio de los fanáticos.

Pero no solo cuestiones relacionadas al trabajo son las que enseña Úrsula Corberó en Instagram ya que la actriz tiene una faceta bastante lúdica y seductora y suele postear fotos en traje de baño, con lencería y hasta sin ningún tipo de prenda, siempre esquivando los términos de censura de la red social.

Una de las imágenes de Úrsula Corberó que causó una revolución en Instagram fue la que posó casi de espaldas con ropa interior de encaje negro que presentaba algunas partes traslúcidas, que no hizo más que resaltar sus atributos.

La foto fue parte de una sesión que Úrsula Corberó hizo para una revista algún tiempo atrás, pero como suele suceder en estos días terminó en Instagram y millones de fanáticos pudieron verla, darle like y comentar sobre la espectacular belleza de la protagonista de La Casa de Papel.

Temas