Ana de Armas lució una blusa traslúcida y quedó al borde de la censura

Ana de Armas lució una blusa traslúcida y quedó al borde de la censura

La belleza y el poder de seducción de Ana de Armas son indiscutibles, pero si a eso le sumamos un atuendo traslúcido el combo es totalmente explosivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La belleza y el poder de seducción de Ana de Armas son indiscutibles, pero si a eso le sumamos un atuendo traslúcido el combo es totalmente explosivo, tal como se puede ver en una foto de la talentosa actriz que está circulando por Instagram.

Nacida en Cuba pero radicada en España, Ana de Armas cuenta con una prolífica carrera actoral tanto en cine como en televisión, pero ahora también se destaca en Instagram a través de las sugerentes fotos o videos que suele publicar allí.

Por estos días Ana de Armas se encuentra viviendo en Estados Unidos ya que será parte de "Sin tiempo para morir", la nueva película de James Bond. Pero no vive sola, si no que está conviviendo con su novio Ben Affleck, quien se exhibe feliz en Instagram junto a la actriz.

Ana de Armas jamás tuvo reparos en compartir la espectacular belleza que ostenta, por eso en Instagram hay fotos al borde de la censura como la que sale posando con una blusa traslúcida que no hizo más que resaltar sus atributos delanteros.

Imágenes de Ana de Armas tan seductoras como esa abundan en Instagram ya que si no las publica ella misma, lo hace alguno de los cientos de perfiles que sus fanáticos han creado para celebrar la belleza de la carismática actriz.

Temas