Danna Paola se dio vuelta para enseñar lo de atrás y la foto impactó a todos

Danna Paola se dio vuelta para enseñar lo de atrás y la foto impactó a todos

Danna Paola es una de las artistas latinoamericanas del momento ya que tras su exitosa participación en Élite, la serie de Netflix, decidió volcarse de lleno a la música.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola es una de las artistas latinoamericanas del momento ya que tras su exitosa participación en Élite, la serie de Netflix, decidió volcarse de lleno a la música y está ganando aún más popularidad, aunque también lo hace por las sugerentes fotos que publica en su cuenta de Instagram.

No hay dudas que el papel de Lucrecia en Élite significó un antes y un después en la vida de Danna Paola pero, para sorpresa de muchos, decidió alejarse de la pantalla y está totalmente abocada a su carrera en la música y despunta el vicio de las imágenes solo a través de Instagram.

Aunque no es mucho el tiempo que Danna Paola lleva dedicándose únicamente a su faceta musical, ya puso introducir varios hits en los charts y presentó temas en colaboración con grandes del género urbano como Sebastián Yatra, Cali y el Dandee y Mika, entre otros, aunque siempre contó con la necesaria difusión de su cuenta Instagram y sus millones de seguidores.

Justamente en Instagram es donde Danna Paola publicita sus proyectos musicales, pero también donde publica fotos muy seductoras como la que sale posando con una blusa y sin sujetador, pero además está haciéndolo de espaldas para que sus atributos traseros se lleven la atención de las miradas.

Es que Danna Paola es eso, una combinación entre talento y seducción. Algo que refleja perfectamente en su cuenta de Instagram y mantiene a sus seguidores más que agradecidos, ya que ante cada publicación de la artista se produce una catarata de likes y comentarios positivos.

Temas