Estilo "The Woman in Red": Valerie Domínguez incendió las redes con su vestido rojo

Estilo "The Woman in Red": Valerie Domínguez incendió las redes con su vestido rojo

La modelos y presentadora colombiana estuvo en la presentación de un show musical y se encargó de ser el centro de atención por su increíble vestido rojo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1984 se presentó la comedia romántica escrita y dirigida por Gene WilderThe Woman in Red” ("La Chica de Rojo" para hispanoamérica y "La Mujer de Rojo" para España).

Esta recordada cinta tiene uno de los momentos más icónicos del cine de los 80. Se trata de una escena, inspirada por Marilyn Monroe, donde la actriz  Kelly LeBrock en su papel de “Charlotte”, pasa con sobre una ventilación mientras luce un impresionante vestido rojo.

Más de tres décadas después se vuelve a dar una situación digna de esta película de los 80  y esta vez la protagonista es la colombiana Valerie Domínguez.

La modelo y presentadora estuvo en la presentación del show del músico Silvestre Dangond.Para esta gala se encargó de sorprender e incendiar a todos los presentes con su espectacular look: un impresionante y ajustado vestido rojo con muchas aberturas que dejar ver sus contorneadas piernas.

De inmediato la prensa que estuvo en el evento fotografiando a las celebrities, recordó la escena de la comedia romántica, por lo que Valerie se convirtió en la “chica de rojo”.

Sus millones de fans no se hicieron esperar y le hicieron llegar toda su admiración con likes y cientos de comentarios en el posteo que dejó Valerie en su cuenta de Instagram.

Temas