Nati Jota encendió las redes con una infartante foto de espaldas

Nati Jota encendió las redes con una infartante foto de espaldas

La periodista e influencer argentina derritió Instagram con una foto en traje de baño junto a su hermana menor que dejó a todos con la boca abierta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La periodista e influencer argentina Nati Jota derritió las redes sociales con una infartante foto de espaldas junto a su hermana menor, Luli Jota, luciendo trajes de baño muy pequeños que dejaron a todos con la boca abierta.

Nati es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores y suele compartir reflexiones de su vida cotidiana, contando cosas que le pasan y tratando de hacer reflexionar a sus fanáticos.

En esta ocasión, la periodista compartió un emotivo mensaje para su hermana menor expresándole todo su amor y acompañó la publicación con una foto que levantó suspiros entre la platea masculina.

"Arrancamos la cuarentena juntas, nos peleamos y se fue, pero algo ahí se potenció más, aunque parezca extraño... En fin, mi hermanita, mi amiga, mi compañera, mi chiquitita que quiero cuidar de todo... Te amo @lulijota. Gracias por estar siempre y por este nuevo espacio emocional que armamos. Algo pasó que hoy venís a dormir a casa y para mí es un planazo", celebró la periodista.

La publicación de Nati rápidamente juntó miles de likes y comentarios de sus seguidores, quienes se alegraron de que se haya reconciliado con su hermana y que puedan recomponer la relación.

Temas