Paulina Vega derritió las redes con una impactante foto de espaldas

Paulina Vega derritió las redes con una impactante foto de espaldas

La modelo y presentadora colombiana encendió Instagram al compartir una foto luciendo un diminuto traje de baño que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y presentadora colombiana Paulina Vega derritió las redes sociales este miércoles al compartir una impactante foto de espaldas luciendo un diminuto traje de baño.

La modelo colombiana, que saltó a la fama cuando se consagró como Miss Universo en 2014, es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus viajes por lugares paradisíacos y de sus producciones como modelo para las principales marcas de su país y del mundo.

En su cuenta de Instagram, la modelo colombiana viene mostrando su paso por las paradisíacas playas de Tulum, en el Caribe Mexicano. 

En esta ocasión, Paulina encendió las redes compartiendo una impactante foto de espaldas mientras lucía un traje de baño muy pequeño que dejó ver su escultural figura. "Taking my sweet ass time", fue el divertido mensaje con el que acompañó la publicación.

La publicación de la modelo colombiana rápidamente juntó cientos de miles de likes, pero en esta ocasión Paulina decidió cerrar los comentarios para que ningún desubicado se exceda a la hora de opinar sobre su impactante foto.

Temas