Sommer Ray celebró Acción de Gracias luciendo un hilo dental casi inexistente

Sommer Ray celebró Acción de Gracias luciendo un hilo dental casi inexistente

La modelo e influencer estadounidense pasó todos los límites al compartir una serie de fotos luciendo un hilo dental blanco que dejó a todos sin aliento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo e influencer estadounidense Sommer Ray pasó todos los límites al compartir una serie de fotos luciendo un hilo dental blanco que dejó a todos sin aliento.

La modelo norteamericana es muy activa en redes sociales, donde se convirtió en una verdadera influencer del mundo fitness y suele compartir sus mejores rutinas y consejos de entrenamiento. 

En su cuenta de Instagram, la influencer de 24 años suele compartir fotos y videos presumiendo su escultural figura mientras entrena para mantenerse en excelente forma.

En esta ocasión, Sommer publicó un particular saludo por el Día de Acción de Gracias, que se celebra hoy en Estados Unidos. "¡Feliz Día de Acción de Gracias, mis amores! Muy agradecida por todos ustedes", fue el sugestivo mensaje que publicó la modelo norteamericana.

La publicación de Sommer estuvo acompañada de una serie de fotos de la modelo posando junto a un piano y luciendo un hilo dental blanco que provocó suspiros en la platea masculina.

El posteo de la modelo norteamericana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su escultural figura y le retribuyeron el saludo por el Día de Acción de Gracias. 

Temas