Thalía y una foto retro que desató la locura en las redes

Thalía y una foto retro que desató la locura en las redes

Con motivo del TBT, surgió una foto retro de la artista mexicana que en muy poco tiempo se encargó de dejar boqauiabiertos y enloquecidos a sus fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los jueves las redes sociales se visten retro con la publicación de fotos de varios años atrás. Esta movida internacional es seguida por miles y miles de personas alrededor del globo. Este jueves el turno fue para Thalía.

La actriz y cantante mexicana estuvo en boca de todos luego de que apareciera publicada una foto suya de hace varios años atrás. En la foto se puede apreciar a simple vista la juventud de la artista, pero esto no solamente causó sorpresa, sino también la vestimenta , ya que se la puede ver a Thalía utilizando un ajustado corsé que resalta aún más sus atributos.

Sus fans no tardaron nada en reaccionar a la publicación y destacar que a sus 49 años, su figura se mantiene igual de impresionante que años atrás. 

En cuanto a lo profesional, Thalía está presentando su primera de varias canciones para las fiestas de Navidad y Año Nuevo de este 2020.

La mexicana es una declara fan de estos festejos de finales de año, por lo que en esta época sorprende con algo temático, ya con sea canciones, presentaciones, saludos, ella nunca se queda de brazos cruzados. Desde sus redes anunció la llegada del single "Feliz Navidad".

Esta canción navideña en YouTube ya superó los 200.000 views y tiene más de 10.000 likes. Utilizando las stories de su cuenta de Instagram, Thalía anunció que pronto llegarán más "villancicos navideños" con su voz.

Temas