Demi Rose sigue en Ibiza y dio que hablar con un conjunto que le marcó todo

Demi Rose sigue en Ibiza y dio que hablar con un conjunto que le marcó todo

La modelo británica sigue haciendo de las suyas y enamoró a sus millones de seguidores luciendo un jersey ajustado que marcó a la perfección su escultural figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sigue haciendo de las suyas en la isla española de Ibiza y enamoró a sus millones de seguidores luciendo un jersey ajustado que marcó a la perfección su escultural figura.

La influencer de Instagram, que saltó a la fama por su enorme parecido con Selena Gomez, es muy activa en redes sociales, donde se la pasa mostrando los lugares paradisíacos que visita mientras se divierte con sus amigas.

En su cuenta de Instagram, la modelo británica suele mostrar las hermosas playas que visita y aprovecha para lucir trajes de baño diminutos y conjuntos de lencería que dejan a todos sin palabras.

En esta ocasión, Demi lució una especie de jersey blanco muy ajustado que apenas lograba contener sus curvas y que marcaba a la perfección todos sus exuberantes atributos.

La publicación de la modelo británica juntó miles de likes en unos minutos y sus fanáticos no pararon de elogiar su belleza y manifestarle cuánto envidian su estilo de vida.

Temas