Esperanza Gómez se abrió la camisa y lo que se vio deslumbró a todos

Esperanza Gómez se abrió la camisa y lo que se vio deslumbró a todos

La modelo y actriz colombiana no pasó desapercibida al fotografiarse luciendo una camisa entreabierta y un conjunto de lencería que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y actriz colombiana Esperanza Gómez levantó suspiros al fotografiarse luciendo una camisa entreabierta y un conjunto de lencería que dejó con la boca abierta a más de uno.

La actriz colombiana, que saltó a la fama por su participación en películas para adultos, es muy activa en redes sociales, donde suele presumir su escultural figura con bastante asiduidad.

En su cuenta de Instagram, la modelo colombiana suele compartir fotos luciendo infartantes trajes de baño y conjuntos de lencería mientras desafía la censura de la red social.

En esta ocasión, Esperanza deslumbró a todos fotografiándose con una camisa rosa entreabierta y luciendo un conjunto de lencería negro que dejó a sus millones de seguidores con la boca abierta.

La publicación de la modelo colombiana reunió miles de likes en cuestión de minutos y sus fanáticos no tardaron en llenarla de elogios por su belleza y felicitarla por su escultural figura.

Temas