Ester Expósito lució el atuendo más ajustado del mundo en un lugar prohibido

Ester Expósito lució el atuendo más ajustado del mundo en un lugar prohibido

Ester Expósito es la actriz española del momento. Su participación en Élite, la exitosa serie de Netflix, hizo que consiguiera fama internacional, pero luego ella siguió alimentándola con fotos y videos muy provocativos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito es la actriz española del momento. Su participación en Élite, la exitosa serie de Netflix, hizo que consiguiera fama internacional, pero luego ella siguió alimentándola con fotos y videos muy provocativos en su cuenta de Instagram, donde tiene millones de seguidores.

No hay dudas que el papel de Carla en Élite marcó un antes y un después en la carrera de Ester Expósito, pero más tarde la actriz supo capitalizar el reconocimiento conseguido y ahora, por ejemplo, se convirtió en la mujer española con más seguidores en Instagram.

Por estos días Ester Expósito es la más buscada por las revistas de moda más influyentes y por las marcas más prestigiosas, pero ella sigue divirtiéndose en Instagram y publica fotos o videos con bastante frecuencia en su cuenta, algunas muy seductoras.

Una de las imágenes de Ester Expósito que generó controversia en Instagram es la que sale posando con un conjunto tan ajustado al cuerpo que no deja lugar a la imaginación, pero lo aún más llamativo fue el escenario de la foto: frente a un mingitorio de un baño de hombres.

Ester Expósito está atravesando el mejor de momento de su carrera y lo disfruta en Instagram y en su trabajo, aunque Alguien tiene que morir, la última serie que protagonizó junto a su novio Alejandro Speitzer no fue tan bien recibida por la crítica.

Temas